25 febrero, 2014
| Escrito por Jorge Bayer

Tras los premios Goya, el cortometraje ‘Cuerdas’ de Pedro Solís, está triunfando en internet. La pieza que ganó en esta pasada edición de los premios Goya el galardón al mejor corto de animación en español.

El corto ofrece una historia que había pasado inadvertida hasta hace unas semanas, trata sobre dos niños. Cuenta los hechos que ocurren a María y su amigo del colegio. Una historia que es todo un ejemplo de vida y de cómo superar una discapacidad y, en definitiva,la adversidad con ilusión Aún así, a veces la vida da golpes y no es justa, porque no tiene en cuenta todo el cariño y disposición que se le pone. Una producción ideal para darse cuenta que lo importante siempre es la actitud con la que se afrontan las adversidades.

Un corto que, además, está acompañado del plus de emoción que le da el hecho de saber que está inspirado en hechos reales, tal y como el propio Pedro Solís aseguró ya en el momento en el que recibió el tan deseado premio. “A mi hija Alejandra, por haber inspirado esta historia; a mi hijo Nicolás, porque ojalá nunca me hubiera inspirado esta historia; y a mi mujer Lola, por todo lo que no has llorado delante mía”, fueron sus palabras.

¿Dónde ver el cortometraje ‘Cuerdas’ de Pedro Solís?

El cortometraje ‘Cuerdas’ de Pedro Solís puede buscarse en Youtube, Dailymotion y otros portales de internet.

Comentarios 0

Deja tu comentario