31 marzo, 2014
| Escrito por Miriam Roberto Velert

Hoy lunes 31 de marzo se emitirá en directo el capítulo número 7 de la exitosa serie de Antena3, ‘Velvet’, a las 22.30 horas. ‘Velvet’ está ambientada en el Madrid de los años 50-60 y gira en torno a las ‘galerías Velvet’  centrándose en la historia de amor de los protagonistas, Ana Rivera (Paula Echevarría) y Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre).

Avance del capítulo 7 de ‘Velvet’ del 31 de marzo

En el capítulo de esta noche, veremos el regreso a las galerías de una Ana que se siente hundida, ya que el viaje a París le ha dejado la certeza de que ha pasado algo entre Alberto y Cristina. Aunque Alberto le ha asegurado que no, ella piensa que el joven Márquez debe aclarar sus sentimientos.

Mientras tanto, alguien chantajea a Alberto utilizando unas fotografías en las que aparece con Ana, por lo que tendrá que pagar si no quiere que estas fotografías salgan a la luz.

Por otro lado, Blanca cae enferma tras descubrir la verdad sobre Max, y es Rita quien se hace cargo del taller. Todo parece irle bien a la joven modista, más después de haberse decidido a olvidar a Pedro de una vez por todas. Sin embargo, esto no lo tendrá fácil, sobre todo si Clara está cada vez menos convencida de su relación con él.

Por último, también veremos como Luisa recibe una visita de su marido Juan y éste le dice que se ha recuperado de su enfermedad.

 

Más vídeos en Antena3

 

¿Qué día y a qué hora hacen la serie ‘Velvet’?

Cada lunes se estrena un nuevo capítulo de ‘Velvet’ en Antena 3 a partir de las 22.30 horas de la noche.

¿Dónde ver en directo y online el capítulo de ‘Velvet’ del 31 de marzo?

Si quieres ver el séptimo capítulo de la famosa serie, debes saber que se emitirá en directo por televisión en Antena3 a partir de las 22.30 horas de esta noche. Si quieres ver el capítulo de hoy de Velvet de forma online por Internet, así como el resto de capítulos completos de la serie, puedes entrar en la web de Antena 3, o verlo tras su emisión en la plataforma de contenido de Atresmedia.

Comentarios 0

Deja tu comentario