15 noviembre, 2013
| Escrito por Jorge Bayer

¿A qué hora y dónde televisan el Portugal vs Suecia?

El partido entre Portugal vs Suecia podrá verse en España por GolT a partir de las 20:45 horas. En Sudamérica emitirá en vivo ESPN.

Duelo de capitanes en Portugal.

Se acerca la hora de la verdad. Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic adoptarán el papel de héroes, dioses, líderes de su selección, de su país.

Portugal y Suecia se han encomendado a sus dos jugadores estrella. Portugal a Cristiano Ronaldo mientras que Suecia pondrá su sueño de jugar el Mundial en manos de su mejor jugador, Zlatan Ibrahimovic.

Cristiano Ronaldo afrontará el partido en el estadio Da Luz de Lisboa sabiendo que no puede decepcionar a los millones de personas que confían en él.

La estrella del Real Madrid pasa por un gran momento de forma, habiendo anotado 62 goles en lo que llevamos de 2013, 24 esta temporada y esta noche, el objetivo está claro; poner pie y medio en el Mundial de Brasil.

El diario ‘A Bola’ con un mensaje muy claro, transmitía al crack el pensamiento de todos los portugueses: “Tienes que ser de oro”.

Cristiano Ronaldo también sabe que si no logra clasificarse para el Mundial de Brasil, sus opciones de ganar el Balón de Oro el próximo mes de enero se irán al garete.

Por su parte, Ibrahimovic vive una situación similar en Suecia. El potente delantero del París Saint-Germain, capitán de su selección, ha recibido el apodo de ‘el salvador’.

La batalla está a punto de empezar. ¿Quién ganará?

Comentarios 0

Deja tu comentario