13 enero, 2014
| Escrito por Jorge Bayer

¿A qué hora y dónde televisan en directo y vivo el Open de Australia?

Esta semana comienza el Open de Australia. En España televisará en directo Eurosport. En Sudamérica emitirá en vivo ESPN. Los partidos del Open de Australia se jugarán en la madrugada de España y en la noche de Argentina.

Previa Open de Australia. Toda la información.

Vuelve el tenis del más alto nivel. Esta semana comienza la participación de los favoritos en el Open de Australia, el primer Grand Slam del año.

La gran novedad es la presencia de Rafa Nadal, campeón del Open de Australia en el 2009 y quien regresa con el objetivo de tratar de evitar que Novak Djokovic, sume su quinto título.

En la edición 102 del Open de Australia, ambos tenistas son los principales candidatos a llevarse el título, sin olvidarnos de tenistas como Juan Martín del Potro, Andy Murray, David Ferrer y Roger Federer.

Rafa Nadal, que no participó el año pasado por la grave lesión de rodilla que sufrió, vuelve en busca deconvertirse en el primer tenista de la historia en ganar al menos dos veces todos los grandes torneos de la ‘Era Open’.

Pero el balear tendrá a Novak Djokovic como principal rival. El tenista serbi, número dos del mundo, juega muy bien al tenis en tierras australianas, habiendo conseguido cuatro títulos en Melbourne.

Otros tenistas a tener en cuenta, son Juan Martín del Potro, que viene de ganar en Sydney, Andy Murray, que poco a poco está alcanzando su mejor nivel, David Ferrer, semifinalista en 2011 y el suizo Roger Federer, que tiene como objetivo volver a su mejor nivel.

 

Comentarios 0

Deja tu comentario