1 diciembre, 2013
| Escrito por Jorge Bayer

Paul Walker, actor protagonista de la saca de acción ‘Fast & Furious’ ha fallecido este 1 de diciembre a los 40 años de edad en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad de Valencia en California.

Sus publicistas confirmaron la noticia desde la página oficial del actor en Facebook: “Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide”.

“Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida”, explicaron.

El departamento de Policía del condado de Los Ángeles, ha informado de que el accidente ocurrió a las 15:30 horas local. El vehículo se salió de la carretera, se estrelló contra un árbol y se incendió.

Hay que recordar que Walker estaba rodando la séptima parte de ‘Fast & Furious’, donde interpretaba el papel de Brian O’Conner.

Esta saga automovilística ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en todo el mundo.

Mensajes en Twitter.

Artistas y compañeros de Paul Walker no han dudado de mandar su pésame y mensaje de apoyo a través de sus cuentas de Twitter. Artistas como Alyssa Milano, Amber Rose o Ashley Tisdale han querido apoyar a la familia del actor.

Dwayne Johnson, ‘The Rock’, compañero de Paul Walker en las últimas películas de ‘A todo gas’, ha escrito en su cuenta: “Toda mi fuerza, mi amor y fe a la familia de Walker en este momento tan triste. Encontraremos nuestra fuerza en su luz. Te amo, hermano”.

Comentarios 0

Deja tu comentario