17 septiembre, 2013
| Escrito por Luis Imbernon

Ya está en marcha una nueva temporada en Comunio. Desde www.deporlovers.es queremos decirte los mejores y/o más recomendables defensas para que ganes a tus amigos.

Ya te facilitamos hace unas semanas un reportaje sobre los mejores fichajes de Comunio 2013-14, ahora queremos ofrecerte uno con los mejores defensas.

Son muchos los defensas nuevos que han llegado a la Liga BBVA. Con unos pequeños consejos podrás fichar a los mejores defensores que explotarán esta temporada tras hacerlo muy bien la temporada anterior.

Barcelona:

Mascherano. Es el defensa que mejor está jugando en este inicio de Liga BBVA. Va a ser titular muchos partidos porque el Barça no ha querido fichar un central en verano y está a un nivel muy alto. Cuando vuelva Puyol parece que le quitará el puesto pero en estos momentos está mejor que Piqué (lleva cero puntos en cuatro partidos).

Dani Alves y Adriano Correia. Ambos laterales son muy interesantes en Comunio. Este año Jordi Alba ha empezado muy mal y encima está lesionado tres semanas, por lo que los brasileños serán los titulares hasta que la exigencia de la Champions haga que tengan que rotar. Adriano jugará menos minutos pero tiene mucho más gol que Alves.

Real Madrid:

Varane. Es una incógnita porque sale de una lesión grave y larga, por lo que se supone que será paulatina su integración en el grupo y en el once titular.

Carvajal. Era uno de nuestros preferidos hasta que vimos que su valor era de 6 millones. Tiene muchas ganas de triunfar en el club de su vida, es muy rápido y ofensivo, algo muy importante en Comunio. Lo malo es que no se sabe si le quitará el puesto de titular a Arbeloa (por calidad, debería).

Pepe. De momento está puntuando bien, pero cuando vuelva Varane puede que quede relegado al banquillo. Su valor no es muy alto (3 millones) y puede dar muchos puntos, pero no es una apuesta segura.

Marcelo. Será titular indiscutible en el carril zurdo del Santiago Bernabéu, aunque se lesionó con Brasil y estará unas semanas de baja. Será una buena opción a la larga y ahora podrías aprovechar, si le baja el valor, para hacerte con él.

Ramos. Es el defensa más caro del juego. Su valor es de 9 millones. Todavía no ha marcado y su media es de 4 puntos por partido. Todos los años termina con muchos puntos y es el jefe de la zaga blanca. Va muy bien a balón parado.

Valencia:

Joao Pereira. El año pasado rindió a buen nivel y es un fijo para Djukic. Lo jugará todo y este año hay mundial. Ha comenzado un poco intermitente, pero es normal, ya que el Valencia ha perdido tres de los cuatro encuentros que ha disputado hasta la fecha.

Ricardo Costa. En la segunda parte de la temporada pasada fue el mejor defensor del Valencia. Este año será uno de los capitanes y cuenta con la confianza de Djukic. A balón parado va muy bien y eso al final de nota mucho en Comunio.

Atlético de Madrid:

La defensa titular. Filipe, Godín, Miranda y Juanfran (por este orden). El año pasado fue la mejor defensa del juego. Este año parece que va a tener la misma dinámica, aunque con las tres competiciones rotarán mucho más que el año pasado. Son todos muy interesantes y seguro que son una gran fuente de puntos.

Real Sociedad:

Carlos Martínez. El año pasado cuajó una de sus mejores temporadas como profesional y esta temporada tienen el bonito reto de disputar la Champions. Ahora cuesta poco porque ha estado mucho lesionado, por lo que podría ser una gran opción y saldría barata.

Íñigo Martínez. Es la apuesta personal de este año en la Real Sociedad. El año pasado estuvo magnífico y este verano ha realizado un gran Europeo Sub-21 (España ganó la medalla de oro), tanto es así que Del Bosque lo convocó con la selección absoluta. MUY INTERESANTE aunque vale 4,5 millones.

Málaga:

Antunes. El central portugués fue una de las revelaciones de la temporada pasada. Suplió a la perfección la baja dejado por Monreal y en Comunio es uno de los defensas interesantes por calidad-precio. Cuesta 1,8 millones y lleva una media de 6.

Angeleri. Es una de las caras nuevas del Málaga. Bernd Schuster confía mucho en él y es un fijo en el eje de la zaga. Sale a 5 puntos de media por partido y su precio no supera los 1,7 millones.

Betis:

Paulao. La temporada pasada prometía mucho pero encadenó varias lesiones que le tuvieron mucho tiempo apartado de los terrenos de juego. Eso le mermó mucho en su rendimiento pero ya ha vuelto a ser fijo para Pepe Mel. Vale un 1,5 millones.

Amaya. Uno de los defensas más recomendables en el Betis. Su precio no supera los 900.000 euros y su media es de 6 puntos por partido.

Rayo Vallecano:

Nacho Martínez. Al principio de Liga era uno de los defensores que más prometían en relación calidad-precio, pero el mal arranque del Rayo ha hecho que sólo tenga cuatro puntos en cuatro partidos. Puede ser una buena idea ficharlo ahora que es muy barato (500.000 euros), pero es una incógnita.

Sevilla:

Alberto Moreno. Este puede ser su año de explosión. Ganó este verano el Europeo Sub 21 con la selección espalola y seguro que Emery confiará en él para el lateral zurdo sevillista. Cuesta 1,5 millones.

Nico Pareja. Cuando vuelva de la lesión será titular indiscutible en la defensa sevillista y promete mucho. Sólo vale 500.000 euros, pero aún no se sabe si lo hará bien o será un año de muchas lesiones.

Getafe:

Alexis. Siempre lo puntúan bien y es un fijo en las alineaciones de Luis García Plaza. Si sale a un buen precio es muy recomendable, ya que va muy bien a balón parado.

Lisandro. Llega cedido por el Benfica. En el Arsenal argentino marcó muchos goles. Esa es una de sus armas, el remate de cabeza. Mide 1,89 cm y se espera que se haga con un puesto de titular. Pedro León tiene un guante y esa asociación podría dar muchas alegrías.

Valladolid:

Jesús Rueda. Es un central muy contundente y lo juega todo. Hombre importante para Juan Ignacio Martínez en el centro de la zaga. Además, es uno de los defensores que mejor puntúan del juego. Cuesta 2,3 millones y lleva 24 puntos en cuatro partidos.

Bergdich. Se supone que es lateral, pero con la lesión de Ebert ha jugado de extremo. Cuando vuelva el alemán debería ser el lateral zurdo titular. Cuesta 1,3 millones y lleva una media de 6 puntos.

Elche:

Edu Albácar. Fue el defensa con más puntos de la temporada pasada en Comunio de la Liga Adelante. Es un especialista a balón parado y puede darte muchos puntos si sigue con su gran acierto goleador.

Botía: Prometía mucho y se estancó en el Sevilla. Ahora, cerca de casa (es murciano) contará con la confianza de Fran Escribá y con la titularidad asegurada.

Athletic de Bilbao:

Laporte. El joven futbolista del Bilbao ha jugado los cuatro partidos hasta la fecha y lleva una media de 5 puntos por partido. Además, su precio no es desorbitado: 1,6 millones.

Iraola. El experimentado lateral es uno de los fijos en el Athletic y tiene gol. Cuesta 2,3 millones y es el sexto jugador con más puntos en este momento.

Espanyol:

Fuentes. Es un joven lateral de 23 años que destacó en el Córdoba la temporada pasada. Cuesta 1,5 millones y lleva una media de 5 puntos por partido.

Villarreal:

Jaume Costa y Musacchio. Son los dos defensas más recomendables del Villarreal. El submarino amarillo es un recién ascendido pero lleva los mismos puntos que el Real Madrid (10 de 12 posibles). Seguro que dará mucho que hablar esta temporada y en especial estos dos zagueros.

Comentarios 0

Deja tu comentario