30 enero, 2014
| Escrito por Jorge Bayer

Ya se conocen los horarios de las semifinales de la Copa del Rey que medirá a Real Madrid vs Atlético de Madrid y al Barcelona contra el ganador de la eliminatoria que aún deben decidir Racing Santander y Real Sociedad.

El esperado derbi madrileño se jugará el próximo miércoles día 5 de febrero a las 20:00 horas por Canal Plus, mientras que el partido del Barcelona, como viene siendo habitual podrá verse en directo por Antena 3.

Los partidos de vuelta se jugarán la siguiente semana. El partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid se jugará el martes 11 de febrero, mientras que el partido del Barcelona tendrá lugar el 12 de febrero.

Debido a este horario, el encuentro del Atlético de Madrid contra el Almería se jugará el sábado 8 de febrero a las 22:00 horas en vez del domingo 8 de febrero a las 17:00 horas.

El Real Madrid logró acceder a las semifinales de la Copa del Rey tras eliminar al Espanyol, mientras que el Atlético de Madrid dejó fuera al Athletic Bilbao tras imponerse 1-0 y 1-2.

Por su parte, el Barcelona goleó al Levante tanto en el partido de ida como en el de vuelta.

 

Comentarios 0

Deja tu comentario