20 marzo, 2014
| Escrito por Miriam Roberto Velert

Hoy jueves 20 de marzo a partir de las 22:00 horas, Telecinco emitirá la gran final del programa ‘La voz Kids’, donde nueve jóvenes finalistas competirán por la victoria de la primera edición de este programa.

Todo comenzó con un multitudinario casting de más de 10.000 candidatos, donde alrededor de 90 artistas formaron parte de las llamadas ‘audiciones a ciegas’ y donde 45 de ellos consiguieron incorporarse a los equipos de los coaches Malú, David Bisbal y Rosario. De esos 45, son 9 los que han conseguido llegar a esta gran final.

Serán Raúl, Carlos Alfredo y Eva (equipo de Bisbal); Carlos, María y Pilar (equipo de Malú); y Triana, Alba y Eric (equipo de Rosario), los que subirán al escenario una vez más para dar lo mejor de sí mismos y buscar el triunfo de este programa que ha conseguido tener una audiencia media de 5.200.000 espectadores, siendo líder de audiencia de los jueves con un 28,3% de cuota de pantalla.

Tras interpretar algunos temas de forma individual y por equipos, Malú, Bisbal y Rosario tendrán que tomar una difícil decisión eligiendo a uno de sus tres finalistas para que protagonicen “el último asalto” y tras esto conocer cuál será la voz que consiga la victoria de ‘La Voz Kids’.

 

Comentarios 0

Deja tu comentario