14 agosto, 2013
| Escrito por Jorge Bayer

Se acerca el inicio de la temporada. El deporte rey vuelve a recuperar el protagonismo y millones de personas comienzan a estar ansiosos de manejar a sus ídolos con un mando. Como viene siendo habitual desde años, el FIFA, de Electronica Arts, nos ofrece la oportunidad de dirigir, manejar y controlar a los mejores futbolistas del mundo desde el sofá de nuestro salón y este año no será diferente. Su lanzamiento se espera para el 26 de noviembre, con un precio que rondará los 70 euros.

Gráficos.

El FIFA 14 se presenta sin demasiadas diferencias en las características del motor gráfico y la representación de los jugadores. Lo cierto es que el juego tendrá un aspecto muy similar al de la temporada pasada, pero sumando las pequeñas novedades, el título será algo más realista. El sistema de animaciones se ha modificado considerablemente. Los jugadores responderán a la inercia de forma realista, moviéndose en función de sus propios pasos.

Los gráficos serán prácticamente igual que los del FIFA 2013, pero la jugabilidad mejorará, por lo que este título promete ser mejor que el anterior.

Sonido.

Si hablamos de sonido, en el FIFA 14 tenemos que hablar de Manolo Lama y Paco González. Los dos comentaristas llevan años siendo los mejores en el mundo de los videojuegos futbolísticos. Electronic Arts ha conseguido que los diálogos de ambos se acerquen a los de la realidad, mientras que los cánticos de los aficionados ha mejorado considerablemente.

Jugabilidad.

La jugabilidad depende mucho del gusto personal, pero lo cierto es que FIFA 14 ofrece la opción de que llegar a portería sea más fácil, aunque su calidad sigue superando a la de su principal competidor, el Pro Evolution Soccer 2014.

Licencias.

No hay ninguna duda de que FIFA siempre ha gozado de ventaja en este apartado. Con más de 50 competiciones locales, FIFA cuenta con todas las licencias para ofrecernos la opción de jugar con nuestro equipo favorito y con cada uno de los jugadores. Contará con 500 equipos con licencias oficiales y más de 15.000 jugadores.

Además, FIFA 14 ofrecerá semanalmente una actualización de las plantillas, por lo que no tendremos que editar manualmente los jugadores ni los equipos.

Sin duda alguna, FIFA 14 de Electronic Arts es el juego de fútbol más completo, aunque al final, todo es decidido por los gustos personales de cada uno.

Comentarios 0

Deja tu comentario