25 marzo, 2014
| Escrito por Miriam Roberto Velert

Esta noche de hoy martes 25 de marzo podremos ver un nuevo capítulo de El Príncipe, serie que sigue siendo líder irrefutable de audiencia en este día de la semana y donde podemos seguir la  historia de amor entre el agente del CNI Javier Morey (Álex González) y su informadora privilegiada Fátima (Hiba Abouk).

En el último capítulo vimos como el agente Javier Morey fue descubierto contándole información confidencial a Fátima, con la cual salía a la luz la doble identidad del mismo. Morey queda expulsado del caso y ahora intentará que sus jefes vuelvan a introducirlo en el dispositivo.

Si quieres saber qué pasará a continuación, hoy martes 25 de marzo a las 22:30 puedes disfrutar del capítulo 8 de ‘El príncipe’ online y en directo a través del sitio web de Telecinco ‘Mitele’.

A continuación os dejamos un vídeo con el avance del capítulo 8 de El Príncipe:


¿Perdonará Fátima a Morey que él no fuese totalmente sincero con ella? ¿Conseguirá Morey que el CNI le devuelva el caso? ¿Perderán a Fátima como informadora? ¿Hará Morey caso a sus jefes o seguirá investigando por su cuenta para llegar al Príncipe?

Todas estas preguntas y más quedarán contestadas tras la emisión del capítulo 8 de El Príncipe esta noche a partir de las 22.30 en Telecinco.

 

Comentarios 0

Deja tu comentario