1 abril, 2014
| Escrito por Miriam Roberto Velert

Esta noche de hoy martes 1 de abril podremos ver un nuevo capítulo de El Príncipe, serie que sigue siendo líder irrefutable de audiencia en este día de la semana y donde podemos seguir la  historia de amor entre el agente del CNI Javier Morey (Álex González) y su informadora privilegiada Fátima (Hiba Abouk).

Haciendo un repaso del capítulo anterior de El Príncipe (capítulo 8), vimos como Fátima comienza a ser chantajeada por la organización con el propósito de que ceda y colabore con ellos, algo por lo que ella no está dispuesta a pasar.

Si te lo perdiste o simplemente quieres volver a verlo, puedes ver el capítulo 8 completo de El Príncipe online por Internet pinchando en este enlace.

A continuación os dejamos dos vídeos/avances con algunos de los momentos del capítulo 9 de esta noche de El Príncipe:

En el capítulo de ‘El Príncipe’ de hoy martes 1 de abril,  Fátima le recriminará a Morey el daño que le ha hecho con los vídeos íntimos con la que el CNI la ha chantajeado. Por otro lado, tras descubrir que el verdadero asesino de su hijo es el hijo de Quílez, la relación entre los dos policías será complicada.

Si quieres saber qué pasará a continuación entre Fátima y Morey, y cómo resolverá Quílez su traición, hoy martes 1 de abril a las 22:30 puedes disfrutar del capítulo 9 de ‘El príncipe’ online y en directo a través del sitio web de Telecinco ‘Mitele’, o en directo por televisión en el canal de Telecinco.

Además, puedes ver todos los capítulos anteriores completos gratis de El Príncipe, así como disfrutar de material adicional de la exitosa serie, entrando en la página web de Telecinco o a través de mitele.es.

 

Comentarios 0

Deja tu comentario