8 abril, 2014
| Escrito por Carlos Cuevas

La final de la Copa del Rey se disputará el próximo miércoles 16 de abril de 2014 en el Estadio de Mestalla (Valencia) entre Real Madrid y Barcelona. Los dos grandes del fútbol español se enfrentarán para conseguir el primer título de la temporada, sin contar la Supercopa española.

¿Dónde se pueden comprar entradas para la final de la Copa del Rey?

Cada equipo dispondrá de 20.000 entradas aproximadamente, una cifra insuficiente para la demanda que tiene el partido por parte de ambos equipos.

El pasado 5 de marzo concluyó el plazo para que los socios del Real Madrid solicitaran sus entradas para la final, una petición que se hizo a través de la Oficina online de Atención al Socio.

El 7 de marzo se hizo un sorteo ante notario con todas las solicitudes y los ganadores, que podrían adquirir su entrada, se hicieron oficiales en la página oficial del Real Madrid. Las localidades son intransferibles y sólo podrán ser utilizadas por los socios solicitantes de las mismas, quedando prohibida su cesión a terceras personas.

Por su parte el Barcelona puso a la venta 13.158 localidades a sorteo entre un total de 36.723 peticiones. El número de corte que salió en el sorteo del pasado 19 de marzo fue el 12.876.

Los precios de las mismas oscilan entre los 340 euros hasta los 850, sin contar los palcos y zona VIP.

A estas alturas, a falta de una semana para que se dispute la final, es prácticamente imposible encontrar entradas a un precio razonable. Los clubs han pedido más entradas y éstas se han agotado en un abrir y cerrar de ojos.

En ticketbis.com y en tengoentradas.com se pueden conseguir las últimas entradas que quedan a la venta, a partir de los 300 euros más gastos de envío.

Los sorteos y la reventa son otras opciones posibles para conseguir una entrada para uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en día.

 

Comentarios 0

Deja tu comentario