9 enero, 2014
| Escrito por Jorge Bayer

Este jueves se está disputando la 5ª jornada del Dakar 2014, rally en el que los líderes de las categorías de coches y motos son españoles. En coches, Carlos Sainz lidera la prueba tras la victoria en la cuarta etapa, mientras que en motos, pese a que Joan Barreda no consiguió la victoria, mantiene el liderato.

Transmisión Dakar 2014 por televisión.

En Sudamérica emitirá en vivo Fox Sports, mientras que en España, Teledeporte informará del Rally Dakar 2014.

Previa Etapa 5. Chilecito-Tucumán.

Tras dos días de Dakar en los que los recorridos fueron totalmente por separado dependiendo la categoría, en esta quinta etapa, todos vuelven a encontrarse para afrontar la etapa más larga del rally, donde la resistencia será clave para determinar las posiciones finales.

Toda la jornada de hoy tendrá lugar fuera de las pistas, por lo que será muy importante que cada piloto conozca su vehículo para evitar recalentamientos, sobre todo teniendo en cuenta las altas temperaturas que tendrán lugar en el bivouac de Tucumán.

¿Qué pasó en la jornada cuatro?

En coches, Carlos Sainz se llevó la victoria y con ello el liderato de la prueba. El piloto madrileño fue el más rápido en la jornada entre San Juan y Chilecito al quedar por delante de Nani Roma.

En motos, la victoria fue para el español Pedrero, que quedó por delante del piloto chileno ‘Chaleco’ López.

Vídeos de la jornada cinco del Dakar 2014.

Comentarios 0

Deja tu comentario