9 octubre, 2013
| Escrito por Jorge Bayer

Marcello Lippi, ex entrenador de la Juventus, cree que el equipo ‘bianconero’ es capaz de ganar al Real Madrid. El técnico italiano se ha sumado a la opinión de Paul Pogba, quien este mismo miércoles afirmaba que “ganarán al menos un partido” al equipo blanco.

“La receta para ganar al Real Madrid es bastante simple. Tienes que creer en ti mismo y mantener organizado al equipo durante los 90 minutos”, dice en ‘Tuttosport’ y recogemos en deporlovers.es.

“Que la Juventus gane al Real Madrid es posible. Deben confiar en que pueden conseguir un buen resultado. El equipo actual de la Juventus es muy similar al mío y eso puede beneficiarles para ganar a un Real Madrid que no está jugando demasiado bien. No tengo ninguna duda de que ganará al Real Madrid”, ha dicho.

La Juventus viajará a Madrid el próximo 23 de octubre para enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Dos semanas después, volverán a verse las caras en Turín.

De perder, el equipo italiano diría adiós a la posibilidad de luchar por el primer puesto, ya que el Real Madrid sumaría 9 puntos por los dos que tiene el actual campeón de la Serie A.

Comentarios 0

Deja tu comentario