25 octubre, 2013
| Escrito por Jorge Bayer

El grupo de pop británico, One Direction, hará pública este viernes la nueva canción del grupo ‘ Story of my life’. Las millones de ‘directioners’ estarán pendientes del estreno del nuevo tema de una banda que sigue sin conocer los límites del éxito.

La ‘boy band’ del momento ha dado a conocer este viernes la nueva canción.. El miércoles, se pudieron escuchar 18 segundos de este tema y a partir de las 17:00 horas de España, se ha podido disfrutar de la canción al completo, canción que pertenece al disco ‘Midnight Memories’.

Disfruta de la canción con la letra de la misma.

one direction bla

Tras el anuncio, las redes sociales se han llenado de mensajes de las fans del grupo británico, mostrándose deseosas de escuchar el nuevo tema de sus ídolos. El disco completo de ‘Midnight Memories’ ha salido a la venta el próximo 25 de noviembre álbum que promete ser un éxito en las listas de ventas. Sin duda, los componentes de la banda no pueden negar que se encuentran en su mejor momento.

Las entradas para sus conciertos se agotan en pocos minutos, sus anuncios son seguidos por millones de ‘directioners’ e incluso se ha especulado con que podrían ser los encargados de interpretar el himno de Inglaterra en el Mundial de Brasil en 2014.

Comentarios 1

  1. OMG OMG OMG! No se si llorar o reirme es tan hermosa la canción :’D

Deja tu comentario