13 septiembre, 2013
| Escrito por Luis Imbernon

La renovación de Andrés Iniesta va a ser más complicada de lo que se esperaba. El futbolista español no tiene prisa por firmar la renovación y seguirán negociando en los próximos días. Iniesta no ha aceptado la primera oferta que le ha hecho el Barcelona porque la considera insuficiente.andr

El Barcelona le ofrece renovar hasta 2018 con opción a un año más. Además, en lo económico quiere situarlo justo por debajo de Leo Messi en la escala salarial. Por lo que pasaría a cobrar 12 millones brutos por temporada más incentivos.

El futbolista se quiere tomar su tiempo. Iniesta pretende que se cumplan sus expectativas. Las negociaciones no están rotas y ambas partes seguirán en contacto, aunque el club tendrá que mejorar su oferta. Andrés sabe que este será el último contrato de su carrera, porque acabaría con 34 años, y quiere que se le reconozca su valía.

El Barcelona quiere mantener a los pesos pesados del equipo. La temporada pasada renovaron a Xavi, Messi y Puyol. Este año ha sido Sergio Busquets, y se espera que los próximos sean Iniesta y Piqué.

El tema de Iniesta no parece que se vaya a resolver en breve. Ambas partes tendrán que seguir negociando en las próximas semanas.

Comentarios 0

Deja tu comentario