7 julio, 2013
| Escrito por Jorge Bayer

¿A qué hora y dónde televisan la novena etapa del Tour de Francia 2013? Saint-Girons – Bagnères-de-Bigorre.

La novena etapa del Tour de Francia comenzará a las 11:30 horas de España y finalizará sobre las 16:45 horas. Podrá verse en directo por Teledeporte. En Sudamérica emitirá en vivo ESPN.

Argentina: 06:30 horas. 11:45 horas.

México y Colombia: 04:30 horas. 09:45 horas.

Novena etapa del Tour de Francia en vivo y directo.  Saint-Girons – Bagnères-de-Bigorre.

La novena etapa del Tour de Francia podrá verse en vivo por ESPN y en directo por elcanal de Teledeporte.

Novena etapa del Tour de Francia online por internet.

La novena etapa del Tour de Francia podrá verse online por internet en el canal online de Teledeporte. También podrá verse por RojaDirecta.

Previa novena etapa Tour de Francia. Saint-Girons – Bagnères-de-Bigorre.

Este domingo 7 de julio se disputa la novena etapa del Tour de Francia entre Saint-Girons y Bagnères-de-Bigorre. En la segunda etapa y última en los Pirineos, se espera puro espectáculo, puesto que en la etapa de hoy, los ciclistas deberán escalar cinco puertos de primera categoría y uno de segunda, este último estando a 30 kilómetros de la última cima.

Se espera que se produzcan largas escapadas, aunque los favoritos no arriesgarán en buscar un golpe de efecto, negándose a arriesgar la carrera a falta de que lleguen los Alpes.

La etapa, de 168,5 kilómetros, comenzará en la falda alpina. Tras pasar el Portet d’Aspet de segunda categoría, el pelotón deberá ascender los puertos de Menté, Peyresourde, Louron-Azet y para finalizar Hourquette d’Ancizan, que tiene una pendiente del 7.5

 

Comentarios 0

Deja tu comentario